Fiege Iberia ha alcanzado una facturación de 40 millones de euros en el conjunto de la Península Ibérica durante 2011, una cifra de negocio similar a la lograda en el ejercicio anterior. Como señalan fuentes de la propia empresa “estamos satisfechos con los resultados obtenidos, que se ajustan al presupuesto realizado para un año que se preveía muy difícil. Durante el mismo hemos podido mantener los niveles de ventas y hemos sido capaces de incorporar nuevos clientes en un mercado enormemente competitivo y marcado por la situación de crisis económica”.
Durante 2011 Fiege Iberia logró la gestión de la distribución nacional de los productos de la compañía española Galletas Gullón, operación que realiza desde su almacén regulador ubicado en Esquivias (Toledo), con el apoyo de 20 plataformas de cross-docking en diferentes puntos de nuestra geografía. La gestión de los productos de Gullón abarca todo el surtido de marca propia incluyendo tanto las galletas de “seco” como rellenas de chocolate, barquillos, etc., que requieren de temperatura controlada.
Además, la empresa se responsabilizaba de la logística de los productos de alimentación, snack food y pet food de la multinacional Mars en Portugal, para quien desarrolla actividades de almacenamiento, manipulación, distribución y operaciones de valor añadido (co-packing) desde su plataforma en Azambuja, próxima a Lisboa.
Asimismo, Fiege ha iniciado su colaboración con Noza Azimat, empresa dedicada al sector de la confitería, para la cual realiza desde la plataforma de Castellbisbal en Barcelona servicios de almacenaje, preparación de pedidos, copacking y distribución a toda la Península Ibérica e Islas.
Por otro lado, la compañía en 2011 mantuvo su estrategia de mejora constante al lograr las renovaciones de las certificaciones de calidad y medio ambiente, ISO 9001 y 14001.