Inicio / Noticias / Proveedores / XPO se presenta por vez primera en París
Imagen virtual del stand de XPO Logistics en SITL 2016.
Imagen virtual del stand de XPO Logistics en SITL 2016.

XPO se presenta por vez primera en París

En su primera participación bajo su nueva marca, XPO Logistics ha estado presente en la Semana Internacional del Transporte y la Logística (SITL) celebrada en París del 22 al 25 de marzo. Allí ha mostrado una completa gama de servicios integrados, entre los que se incluyen soluciones innovadoras de transporte urbano respetuoso con el medio ambiente, comercio electrónico y gestión de transportes inteligente.  

XPO Logistics puso a disposición de sus clientes y grupos de interés un stand conectado en el que mostró los servicios innovadores ofrecidos por XPO y desde el que se difundieron en tiempo real las principales noticias de la exposición utilizando las redes sociales.

El evento ha servido de punto de encuentro para debatir y compartir ideas sobre áreas que están transformando el sector, como el comercio electrónico y la distribución urbana. Los equipos de XPO Logistics han presentado soluciones como las de repartos con cero emisiones en la zona centro de París, sistemas informáticos de última generación para una gestión de transportes inteligente y seguimiento de los envíos, y procesos automáticos de recepción de pedidos que garantizan la rapidez y seguridad en la ejecución del comercio electrónico y los pedidos minoristas multicanal.  

Además, los especialistas en cadena de suministro de XPO Logistics han participado en varias ponencias, sobre “Canales y vías fluviales, un factor para el desarrollo sostenible de las ciudades”; “Programa Objetif CO2: ¿cuáles son los retos? ¿Cómo suscriben el compromiso las empresas participantes?”; y “Una nueva terminal de ferrocarriles en el corazón de París”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio