Inicio / Noticias / Proveedores / Informática El Corte Inglés, Premier Partner de Dell

Informática El Corte Inglés, Premier Partner de Dell

Informática El Corte Inglés, empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés, se convierte en nuevo “Premier Partner” de Dell. La consultora tecnológica alcanza este nivel gracias al plan de negocio que ha elaborado sobre las soluciones Dell en el que se ha hecho un foco especial en la formación específica de sus profesionales en áreas relacionadas con servidores y almacenamiento. En estos entornos Dell es proveedor de soluciones integrales, al ofrecer productos que van desde el escritorio hasta el centro de datos.
El programa PartnerDirect de Dell es un programa global que ofrece importantes beneficios de ventas, marketing, técnicos y de capacitación de socios a todos aquellos partners que se comprometan a la comercialización, construcción y despliegue de soluciones Dell en el nivel más alto de su canal.
Tras alcanzar el reconocimiento como “Dell Premier Partner”, Informática El Corte Inglés, comenzará a desarrollar una parte importante de su negocio sobre las soluciones Dell gracias a las numerosas ventajas adicionales que representa alcanzar este nivel. Entre ellas destacan todas aquellas relacionadas con el programa de apoyo a marketing del canal, los nuevos programas de reembolso para destacar a este tipo de socios, los incentivos otorgados por la captación de nuevas referencias o la disponibilidad de “centros demo”.
Según han reconocido fuentes del propio proveedor de soluciones informáticas, para Dell es muy importante contar con el apoyo de un Partner como Informática El Corte Inglés, por su probada especialización y capacitación para comercializar soluciones de valor como las que desarrolla Dell.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio