Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los alumnos de Logística de IMF obtendrán la certificación CESLOG

IMF Business School ha obtenido el pasado día 15 de Marzo la Certificación CESLOG de la European Logistics Association ( ELA ) por el cual los alumnos que cursen y superen el máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro, obtendrán automáticamente el Certificado CESLOG Candidate European Senior Logistician de ELA, reconocido internacionalmente.

IMF Business School (ver vídeo) se convierte así en la única entidad educativa española, universitaria y no universitaria, a través de la cual se obtiene el mencionado Certificado.

Este programa Máster de IMF, que se imparte con la colaboración de la Universidad Camilo José Cela, está diseñado con el fin de formar profesionales y directores de área expertos en la dirección y gestión de flujos de productos. Profundizando desde el aprovisionamiento hasta el consumo final por parte del comprador pasando por todos los pasos de producción, distribución, transporte, comercialización, gestión de la cadena logística, etc.

Respecto a la metodología, los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. Cualquiera de las modalidades da acceso a clases online, Campus Virtual, tutor personal, Biblioteca virtual, Masterclass y Networking.

Este curso de logística y cadena de suministros ofrece titulación Máster por la Universidad Camilo José Cela, Máster por IMF Business School y el mencionado Certificado CESLOG (Candidate European Senior Logistician) de ELA (European Logistic Asociation), previa solicitud.

Para más información, programa, precios e inscripciones: http://www.imf-formacion.com/masters-profesionales/master-online-en-logistica

Sobre IMF e IMF Business School y Cela Open Institute
El Grupo Internacional IMF, líder en educación superior ha formado a más de 90.000 profesionales, desde hace más de 15 años. En la actualidad está presente en LATAM, Asia y Europa y cuenta con acuerdos con Universidades de los cinco continentes. Su Escuela de Negocios, IMF Business School forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones. El Grupo cuenta además con Cela Open Institute (COI), Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela y reconocido por la Dirección General de Universidades de la CAM. COI ofrece Grados y Másters Universitarios Oficiales ajustados al Espacio Europeo de Educación, en inglés, español y portugués, dando la posibilidad al alumno de obtener una doble y/o triple titulación (académica y profesional).

Noticias relacionadas

"Al sector logístico le cuesta mucho atraer talento"
Gabino Diego Díaz , director Corporativo del Grupo IMF de...
Convenio formativo y de conocimiento entre IMF Business School y CEL Convenio formativo y de conocimiento entre IMF Business School y CEL
IMF Business School , el centro universitario Cela Open Institute y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados