Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TVH adquiere el fabricante danés de carretillas DanTruck

El grupo belga TVH ha adquirido los activos del fabricante danés de carretillas elevadoras diésel y GLP DanTruck ApS. Como resultado, a partir del 21 de marzo del 2016, TVH se convierte en distribuidor exclusivo de recambios para carretillas elevadoras DanTrucy y Heden.

DanTruck ApS nació en 2000 como resultado de la fusión de las compañías competidoras danesas DanTruck y Heden. Estas dos empresas se establecieron a principios de la década de los 60. DanTruck ApS se especializó en el desarrollo de carretillas elevadoras compactas, modernas y respetuosas del medio ambiente, con actividad en toda Europa. En total, la compañía ha producido cerca de 10 000 carretillas elevadoras. Por su parte, la gama de piezas de repuesto se compone de aproximadamente 18 000 referencias.

TVH está especializada en la distribución de recambios para carretillas elevadoras y maquinaria industrial, así como la venta de equipos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados