Inicio / Noticias / Proveedores / Convención ibérica de Yale carretillas

Convención ibérica de Yale carretillas

Por Ricardo J. Hernández

Los pasados 23 y 24 de febrero Yale Europe Materials Handling ha realizado el encuentro anual de distribuidores de España y Portugal con el objetivo de fortalecer la colaboración entre distribuidores, intensificar la presencia en la región y reforzar el conocimiento de la marca.

El lema del encuentro ha sido “Personas, Productos y Productividad”, conceptos clave compartidos por los miembros de la red de distribuidores que, con una alta participación, estuvieron presentes en el encuentro en Madrid.

Así lo plantearon también los anfitriones del evento: AnderAretxaga, gerente de territorio de Yale Iberia, Christophe Maillet, director del Área Business para la región meridional de Hyster-Yale Group, y Iain Friar, director de Marca Yale.

El fabricante de carretillas aspira, tal y como explicaron, a aumentar aún más la eficiencia de los distribuidores de Yale en la península y la satisfacción de sus clientes, conforme con el enfoque de la marca en las “personas”.

El encuentro enfatizó la fuerte cooperación que existe entre Yale y sus distribuidores, “una misión centrada en la calidad de los productos, la fiabilidad en la marca y la fuerza del equipo de profesionales”, señalan desde la marca.

Las actividades programadas para el evento, en efecto, incluyeron momentos de integración que ofrecieron oportunidades de diálogos y debates, y premios a los distribuidores que en el ejercicio 2015 se distinguieron por los óptimos resultados conseguidos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio