Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL España certificada como Top Employer 2016

DHL España certificada como Top Employer 2016

DHL Express, proveedor de servicios de transporte urgente internacional, ha sido reconocido como uno de los principales empleadores del mundo. La compañía forma parte del reducido grupo de ocho entidades que han sido certificadas como Top Employer Global 2016. Además, por segundo año consecutivo, DHL también ha sido la única compañía en obtener la certificación en los cinco continentes. Top Employers Global es un programa organizado por el Top Employers Institute, diseñado para reconocer a los empleadores que, a escala global mundial, crean las condiciones óptimas para que sus empleados se desarrollen profesional y personalmente.

Miguel Borrás, CEO DHL Express Iberia ha afirmado: "Estamos encantados de ser reconocidos como Top Employer 2016. En DHL Express, nos centramos en atraer, comprometer, desarrollar y retener a los especialistas en entregas urgentes internacionales con más talento. El proceso de certificación Top Employer nos dala oportunidad de compararnos con las mejores prácticas de Recursos Humanos en todo el mundo y de identificar, de forma continuada, áreas de mejora en nuestra propia organización".

Fernando López Aranda, director de RRHH, DHL Express Iberia ha explicado: "En DHL Express, la motivación de nuestra gente es la que hace que el cliente tenga una gran experiencia y la que nos diferencia de la competencia. Tenemos una amplia gama de iniciativas, desde las Semanas de Apreciación, en las que los managers expresan su agradecimiento a los empleados, pasando por nuestro programa de formación “Especialistas Internacionales Certificados”, hasta iniciativas para incentivar la implicación".

Como parte del proceso Top Employer Global 2016, DHL Express ha sido certificada como Top Employer individualmente en 43 países de todos los continentes, por encima de cualquier otra de las organizaciones que han sido certificadas por el Top Employer Institute en todo el mundo.

Top Employers Institute lleva a cabo anualmente un estudio de las mejores prácticas de RRHH en todo el mundo. Las áreas claveque se revisan incluyen Desarrollo de Liderazgo, Gestión del Desempeño, Gestión de Carrera y Sucesión, Compensación y Beneficios, Planificación de Personal, Estrategias de Talento, Incorporación, Aprendizaje y Desarrollo y Cultura.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados