Inicio / Noticias / Proveedores / CHEP quiere aprovechar el Big Data
Prasad Srinivasamurthy, nuevo presidente de Brambles (BXB) Digital.
Prasad Srinivasamurthy, nuevo presidente de Brambles (BXB) Digital.

CHEP quiere aprovechar el Big Data

Su empresa matriz crea Brambles (BXB) Digital en Sillicon Valley

Brambles, empresa matriz del operador de pooling de palets CHEP, ha anunciado el nombramiento de Prasad Srinivasamurthy como nuevo presidente de Brambles (BXB) Digital. Srinivasamurthy se incorpora a Brambles procedente de la compañía de software SAP, donde actualmente ocupa el cargo como vicepresidente senior en Innovación para el Cliente e Internet de las Cosas.

Durante sus 18 años de trayectoria en SAP, Srinivasamurthy ha asumido responsabilidades relacionadas con el producto y la innovación en análisis de datos, la gestión de relaciones con el cliente, la planificación de la cadena de suministro y el Internet de las Cosas. En su último cargo en la compañía se centró en la construcción de soluciones digitales en áreas como la conexión del comercio minorista, el conocimiento del consumidor y la energía.

El CEO de Brambles, Tom Gorman, ha comentado que la nueva incorporación será “una gran aportación para nuestro negocio, ya que buscamos ampliar nuestra capacidad en análisis de datos y aprovechar nuestra posición única en las cadenas de suministro a las que servimos para desarrollar soluciones innovadoras y mejoradas para nuestros clientes”.

Srinivasamurthy es licenciado en Administración de Empresas por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, y en Ciencias Informáticas por la Viterbi School of Engineering de la Universidad del Sur de California, Los Ángeles. Su nuevo puesto en la organización dependerá directamente de Tom Gorman y se trasladará a la nueva oficina de Brambles en Silicon Valley, en el Norte de California, donde se encargará de la creación del equipo de BXB Digital. Su nombramiento se hará efectivo durante este mes de marzo de 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio