Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Intermec simplifica sus procesos de mantenimiento

EN LA ZONA EMEA

Intermec simplifica sus procesos de mantenimiento

Intermec ha anunciado una decisión estratégica en su oferta de servicios de mantenimiento que implica la prestación de unos servicios más simplificados, mejoras para el usuario final y costes más competitivos. Esta transformación proporcionará a todos los clientes de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) una oferta de servicios estandarizados, de tal forma que sea más fácil entender y contratar esos servicios y al mismo tiempo sean igualmente más sencillos de comercializar por los canales de distribución de la compañía, a unos precios estandarizados y asociados a los procesos de negocio.
En los países de las zonas UE y EFTA (Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein) los servicios de mantenimiento y reparación son prestados por el nuevo partner estratégico de servicios Regenersis (www.regenersis.com), utilizando sus instalaciones de Escocia y Alemania. Los clientes de los países abarcados por estas zonas reportarán sus incidencias a través de un nuevo portal web, on-line y multi-idioma. El sistema les ofrece puntos de recogida locales a los que los clientes pueden enviar sus equipos, a partir de ese punto pueden seguir el proceso de su reparación 24 horas al día 7 días a la semana. Los equipos, una vez reparados, son remitidos directamente a las instalaciones del usuario directamente. Intermec ha creado un sitio web específico en www.intermec-rma.com. “Gracias a una herramienta de trazabilidad ahora es posible tener  una mayor visibilidad del proceso de reparación”, ha declarado Chris Ranger, director de Servicios y soporte de Intermec en la zona EMEA.
Para el resto de los mercados clave Intermec ha establecido una red de partners dedicados, denominados ISLs (Intermec Service Locations) que proporcionan los mismos estándares de servicio. Este tipo de servicio ya está disponible en Sudáfrica, Emiratos Árabes, India, Turquía, Israel, Rusia y Arabia Saudí.  

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados