Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich reconocida por el control de flotas de carretillas
PREMIO ALEMÁN A LA GESTIÓN DEL SERVICIO

Jungheinrich reconocida por el control de flotas de carretillas

Por C de Comunicación
Sistema ISM on-line

La asociación alemana de servicio al cliente Kundendienst-Verband Deutschland e.V., en el marco del Congreso del Servicio que celebra anualmente con la participación de todos los sectores empresariales, ha premiado a Jungheinrich por su sistema ISM Online.
El sistema de gestión de flotas ISM Online (sistema de información para la gestión de carretillas) permite la recopilación, observación y evaluación analítica de datos de flotas de carretillas, facilitando al usuario el control de sus flotas de carretillas en varios emplazamientos de manera eficiente.
El acceso a los datos correspondientes se lleva a cabo a través del portal de gestión de Jungheinrich (Jungheinrich Management Portal) en un área protegida de internet. Esto permite consultar informaciones desde prácticamente cualquier parte del mundo. El sistema ISM Online reúne tanto información comercial como los datos de servicio y de incidencias de choque de todos los vehículos de una flota. Gracias a la elevada transparencia de datos, el usuario tiene la capacidad de reducir de manera significativa los costes de explotación de su flota.
El Premio a la Gestión del Servicio es otorgado anualmente por la que está considerada la mayor asociación profesional de directivos de servicio al cliente de toda Europa, la Asociación Alemana de Servicio al Cliente. Pueden presentarse a este premio las empresas que desarrollen fórmulas innovadoras en este ámbito. Los participantes en el Congreso del Servicio determinan en el transcurso del mismo qué solución es la más innovadora desde su punto de vista. En la fotografía, un momento de la recogida del galardón.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio