Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TomTom elegida Compañía Europea de Telemática para Flotas

TomTom elegida Compañía Europea de Telemática para Flotas

TomTom Telematics ha sido nombrada como la Compañía Europea de Telemática para Flotas del 2016 en la última edición de los Premios de Frost & Sullivan. El panel de Frost & Sullivan eligió a la compañía por su implementación de las mejores prácticas de la industria con el fin de innovar y de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Su plataforma abierta de servicios telemáticos, WEBFLEET, permite a partners de distintos mercados verticales crear aplicaciones específicas para su sector, que están disponibles para los clientes de TomTomTelematics a través del portal .connect.

Esto permite a los propietarios de una flota incorporar una serie de aplicaciones de software específicas para su industria, lo que hace posible tomar decisiones más inteligentes para alcanzar sus objetivos de negocio. Es más, OptiDrive 360 responde a los requisitos medioambientales de los clientes, ayudándoles a reducir sus tiempos en ralentí, los excesos de velocidad y los costes de mantenimiento de los vehículos. La tecnología proporciona un enfoque completo para ayudar a los conductores a adoptar un estilo de conducción responsable.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados