Inicio / Noticias / Proveedores / Convocatoria de Cursos en IDE-CESEM

Convocatoria de Cursos en IDE-CESEM

Por C de Comunicación

IDE-CESEM abre la convocatoria para inscribirse en todos sus cursos, masters presenciales y en su curso de Gestión de Pymes. El Curso Técnico de Dirección Logística, el Master en Dirección Financiera, el Master en Comercial y Marketing o el Master en Recursos Humanos son algunos de estos programas formativos. “Todos nuestros masters cuentan con un elaborado programa, adaptado a las necesidades que presenta el mercado empresarial y la realidad económica” explica Esther Álvarez directora de Estudios del Instituto de Directivos de Empresa. “Nuestra finalidad es la de capacitar a los profesionales para enfrentarse a los retos que plantean los mercados de una sociedad moderna y en constante progreso.
La metodología es una combinación de teoría y práctica “donde se apuesta por el papel protagonista de sus alumnos, sabiendo que el éxito de cada programa dependerá de su actitud y de su participación en el aula”, explican.
Como en años anteriores el programa del MBA Executive es uno de los programas más demandados. Este master permie el estudio y conocimiento exhaustivo de todas las áreas de la compañía incluyendo las tendencias en gestión y estrategia más demandadas hoy en día por las empresas.
Igualmemnte, el Master en Dirección Financiera también se consolida como un programa muy demandado del Instituto de Directivos de Empresa. Debido a las nuevas medidas que se tomarán, previsiblemente en los próximos meses, en el sistema financiero español es necesario adaptar los conocimientos a los nuevos cambios y tendencias que xperimentarán los mercados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio