Inicio / Noticias / Proveedores / Barloworld Logistics celebra su 10º anivesario

Barloworld Logistics celebra su 10º anivesario

El operador Barloworld Logistics celebra su 10º aniversario en sus oficinas internacionales. Un camino que dicen estar “encantados de haber recorrido, especialmente por los complejos años de 2008 y 2009. Hace diez años comenzamos a expandirnos estratégicamente y como suele suceder en cualquier viaje ambicioso, después de una década, nos encontramos bien posicionados en ubicaciones estratégicas para ofrecer solucionesde cadena de suministro”, dice Frank Courtney, director ejecutivo de Barloworld Logistics International.
Barloworld Logistics cree que parte de su éxito se debe a la adquisición de empresas que eran líderes regionales y se encontraban en el mercado desde hacía varias décadas.
Barloworld Logistics es parte del conglomerado sudafricano, Barloworld, que lleva 109 años trabajando.Hace diez años, Barloworld decidió brindar la experiencia en cadena de suministros que mantenía para sí mismo.En la última década, Barloworld adquirió varios líderes regionales en logística en Oriente Medio, Lejano Oriente, Europa y África del Sur, para ofrecer soluciones logísticas integrales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio