Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

STUTTGART

AR Racking en Logimat 2016

AR Racking estará presente con sus sistemas de almacenaje a la feria Logimat 2016, que se celebra del 8 al 10 de marzo en Stuttgart (Alemania). Este encuentro, dedicado a la cadena logística, constituye una de las mayores citas europeas de intralogística.

Desde su ubicación en el Hall 1, Stand 1K37, AR Racking aportará al visitante una amplia gama de soluciones de almacenaje de carga pesada y un punto de vista experto, que tiene en cuenta  las condiciones cambiantes de los mercados para diseñar sistemas logísticos flexibles e innovadores.

Según su fabricante, en la base de las estanterías y las estructuras diseñadas y fabricadas por AR se encuentra una alta exigencia de calidad y una constante actividad de desarrollo tecnológico. Esta es, señalan fuentes de la compañía, una de las claves que les ha permitido adquirir cada vez mayor presencia en un mercado tan exigente como el alemán, donde cuenta con una red de distribuidores que colaboran para resolver las necesidades de las empresas.

 

Noticias relacionadas

AR Racking nombra director comercial para España, Portugal e Italia AR Racking nombra director comercial para España, Portugal e Italia
La compañía AR Racking ha incorporado nuevo director comercial para...
AR Racking nombra delegado comercial en Madrid AR Racking nombra delegado comercial en Madrid
AR Racking ha incorporado a Guillermo San Román como nuevo delegado...
AR Racking instala un sistema de rack selectivo en Colombia AR Racking instala un sistema de rack selectivo en Colombia
AR Racking , en colaboración con su distribuidor en Bogota D.L.A....
AR Racking instala una solución de almacenaje en Chile AR Racking instala una solución de almacenaje en Chile
AR Racking ha instalado uno de sus sistemas para la Sociedad...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados