Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo responsable de comunicación en Interroll
Erwin Teichmann, Head of Communications de Interroll
Erwin Teichmann, Head of Communications de Interroll

Nuevo responsable de comunicación en Interroll

Por Ricardo J. Hernández
Para ampliar y vincular más estrechamente sus relaciones externas e internas a escala mundial, el grupo internacional ha creado el puesto de Head of Communications and Investor Relations.

Interroll seguirá ampliando y vinculando más estrechamente su comunicación externa e interna a escala mundial. A tal fin, el grupo internacional ha creado el puesto de Head of Communications and Investor Relations, que ocupa Erwin Teichmann desde el 1 de febrero de 2016. Entre sus tareas están el trabajo con la prensa y las relaciones públicas, la comunicación interna, las relaciones con los inversores, así como el perfeccionamiento de la comunicación online y las redes sociales. La redefinición del puesto y el nombramiento de Erwin Teichmann son la respuesta del grupo Interroll a la especial relevancia de la globalización y a la fuerte expansión de la empresa.

Erwin Teichmann es alemán y tiene 51 años. Antes de incorporarse al grupo Interroll trabajó durante tres años como proprietario de la empresa de comunicación Etcom con sede en Weinheim (Alemania). Además, dispone de amplia experiencia profesional en la dirección de comunicación corporativa en diferentes empresas tecnológicas internacionales como Thales, ABB y la antigua VAW aluminium.

“La misión de ayudar a una empresa ambiciosa con enfoque internacional como Interroll AG para que pueda seguir desarrollando su comunicación con todos los stakeholders, reforzar su reputación en todo el mundo y crecer de forma rentable y sostenible en un mercado dinámico ha sido muy estimulante para mí”, afirma Erwin Teichmann que ejercerá sus tareas desde la sede central de la empresa en Sant’Antonino, en Tessin (Suiza).

Valiéndose de sus competencias, el nuevo responsable de comunicación se encargará de informar a Jens Karolyi, miembro de la dirección de la empresa y responsable de marketing y cultura corporativa, y a Paul Zumbuehl, presidente del consejo de administración del grupo internacional Interroll. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio