Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ATOX Sistemas de Almacenaje obtiene el sello PYME Innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) del Gobierno de España ha otorgado el sello PYME Innovadora a ATOX Sistemas de Almacenaje por su apuesta por el I+D+i, la calidad y la competitividad. Este reconocimiento público se suma al firme compromiso de ATOX por la Responsabilidad Social Empresarial y la excelencia.

El sello PYME Innovadora forma parte de una estrategia europea para apostar por las PYMEs con carácter innovador reconociendo su labor esencial en el desarrollo de la sostenibilidad, la competitividad y la generación de empleo.

El compromiso de esta compañía española con la innovación y la calidad, ha dado lugar a la ampliación de su gama de estanterías metálicas con los sistemas para la automatización del almacén de ATOX Soluciones Tecnológicas. De esta forma, la robustez y optimización de espacio de las estanterías industriales de se combinan con las nuevas tecnologías logrando que los almacenes alcancen cotas máximas de rendimiento, lo que ha hecho a ATOX merecedora del sello PYME Innovadora.

Los sistemas de almacenaje de ATOX son reconocidos internacionalmente por su eficiencia y fiabilidad. Tras analizar las exigencias cada vez más altas que las cadenas de suministro modernas imponen en los almacenes, ha diseñado un sistema guiado por luz para agilizar la preparación de pedidos y las tareas de logística inversa mediante operaciones pick-to-light y put-to-light. Para aquellos almacenes donde es necesaria una preparación de pedidos automática a muy alta velocidad, ATOX ha diseñado la dispensación automática Disban H. Ambos sistemas se combinan con el sistema de transporte por rodillos inteligentes y se sincronizan con cualquier sistema informatizado de gestión que esté usando el almacén.

Para aumentar la densidad de almacenamiento de las estanterías compactas para palés, ATOX dispone de su sistema Radio Shuttle Sherpa 800 que agiliza las tareas con carretillas elevadoras a la vez que proporciona mayor seguridad.

Todos los sistemas de ATOX Soluciones Tecnológicas son modulares, muy versátiles y energéticamente eficientes. Gracias a ello, ya han demostrado su eficacia optimizando los almacenes de numerosos clientes que forman parte de la cadena de suministro de diversos sectores de negocio a nivel internacional.

La estrategia empresarial orientada al I+D+i no sólo ha reforzado su competitividad como fabricante líder a nivel internacional, sino que además contribuye a la sostenibilidad, a la competitividad y al ahorro energético de sus clientes, optimizando el rendimiento, la eficiencia y la ergonomía de sus almacenes.

Puede obtener más información sobre los sistemas automatizados de ATOX Soluciones Tecnológicas en el apartado “La automatización del almacén” en www.atoxgrupo.com.

Noticias relacionadas

Instalación Atox para un almacén en Lisboa Instalación Atox para un almacén en Lisboa
Atox Sistemas de Almacenaje ha realizado recientemente una...
Atox muestra sus últimos avances en Logistics 2014 Atox muestra sus últimos avances en Logistics 2014
Atox Sistemas de Almacenaje estará presente como expositor durante...
Atox instala un almacén de 22.000 m2 para el sector editorial Atox instala un almacén de 22.000 m2 para el sector editorial
Un operador logístico editorial ubicado en Madrid ha recurrido por...
Atox obtiene la certificación EN 1090-1 Atox obtiene la certificación EN 1090-1
Atox ha diseñado e implantado un minucioso sistema de control de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados