Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CON EL GOLD RECOGNITION LEVEL DE ECOVADIS

Chep Europa reconocida por su sostenibilidad

El especialista en sistemas pool de palés y contenedores Chep, ha recibido recientemente el reconocimiento “Gold Recognition Level” de EcoVadis en el ámbito europeo. Se trata del máximo galardón que se concede actualmente como distinción a los logros y el desarrollo alcanzado en sostenibilidad en las áreas relativas a Medio Ambiente, Prácticas Profesionales, Prácticas Empresariales Responsables y a la Cadena de Suministro.

Así, de entre todos los proveedores analizados, Chep Europa se encuentra dentro del 5 por 100 de empresas que encabezan el ranking frente al resto de entidades evaluadas por EcoVadis. La compañía obtuvo una puntuación especialmente alta en el área de Prácticas Profesionales donde fue clasificada dentro del 4 por 100 de organizaciones que lideran esa categoría. EcoVadis evalúa a 20.000 proveedores de 101 países que operan en 150 sectores empresariales distintos.

EcoVadis es una agencia de calificación independiente especializada en el desarrollo sostenible y el control del rendimiento. Su metodología se basa en las normas de Responsabilidad Social Corporativa que incluyen la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000, que cubren 150 categorías de gasto y 140 países. El análisis es supervisado por un comité de expertos científicos con el objetivo de garantizar una evaluación externa fiable.

Para Michael Pooley, presidente de Chep Europe, este reconocimiento de EcoVadis “es el mayor premio a nuestros esfuerzos. Nos hemos fijado objetivos desafiantes para los próximos cinco años y trabajaremos duro para convertirnos en una compañía incluso más sostenible en el futuro”.

Chep es una de las principales marcas operativas de Brambles Limited, una compañía signataria de Global Compact de la ONU y estrechamente alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Noticias relacionadas

CHEP y CAPSA aumentan su compromiso con la sostenibilidad CHEP y CAPSA aumentan su compromiso con la sostenibilidad
Tres años de colaboración entre CAPSA (Corporación Alimentaria...
Relevo en la presidencia de CHEP en Europa Relevo en la presidencia de CHEP en Europa
CHEP ha anunciado que James McCarthy , presidente de la empresa de...
CHEP e IFCO mejoran sus índices de sostenibilidad CHEP e IFCO mejoran sus índices de sostenibilidad
El nuevo Estudio de Sostenibilidad 2015 de Brambles , refleja entre...
CHEP concentra en Madrid a sus futuros líderes CHEP concentra en Madrid a sus futuros líderes
CHEP ha celebrado una nueva edición del Talent Development Programme...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados