Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rhenus completa la adquisición de Wincanton

Rhenus completa la adquisición de Wincanton

El Grupo Rhenus ha recibido la aprobación de la Comisión Europea para la adquisición de las actividades que desarrolla el grupo Wincanton en Francia y Alemania. 
Tras la firma del acuerdo en agosto, Rhenus ha completado el periodo necesario para el registro y los procedimientos de autorización con las autoridades antimonopolio. El Comisariado de Competencia de la Comisión Europea finalmente ha aprobado la adquisición de las actividades alemanas y francesas de Wincanton el pasado 22 de diciembre. Los accionistas de la casa matriz británica de Wincanton también han aprobado los planes de Rhenus para hacerse cargo del negocio continental europeo de su compañía, por lo que la conclusión del proceso tendrá lugar el 2 de enero de 2012.
“Estamos muy satisfechos con el visto bueno dado por las autoridades que velan por la competencia en Europa y esperamos con impaciencia poder abordar las tareas que tenemos a partir de ahora, las cuales estaban pendientes de esta decisión", explica Klemens Rethmann, presidente del Consejo del Grupo Rhenus.
La adquisición refuerza las áreas de negocio de Contract Logistics y Port Logistics de Rhenus, complementando así la gama de servicios logísticos 3PL existente y las operaciones de transporte multimodal. Más allá, la nueva unidad de negocio logístico enfocado al sector High-Tech ampliará la gama de productos existente en Rhenus.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados