Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL Express estrena un Airbus 300 en rutas de Sevilla y Vitoria a Alemania

DHL Express estrena un Airbus 300 en rutas de Sevilla y Vitoria a Alemania

DHL Express, proveedor de servicios de transporte urgente internacional, ha estrenado un Airbus 300 para sus vuelos entre Sevilla, Vitoria y Leipzig (Alemania), con el objetivo de mejorar la operativa. El avión sustituye al Boeing 757 con el que se realizaban estas rutas y ofrece una capacidad de carga de 45 toneladas, lo cual casi duplica la capacidad de volumen y carga anterior.

El nuevo Airbus 300 permite, gracias a su diseño interior, el transporte de piezas de gran tamaño. La primera operativa ha sido la carga y transporte de un monoplaza de F1 a Bahréin. La nueva aeronave está dotada con un sistema de aterrizaje especial para visibilidad “0”, lo que permite asegurar las entregas de mercancía, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Por otro lado, este avión reduce las emisiones de CO2 respecto al Boeing 757, así como el nivel de ruido, en línea con el programa “GoGreen” de la compañía, que persigue la sostenibilidad y la colaboración con el respecto al medioambiente.

Hasta el momento sólo se utilizaba en España este tipo de avión en Madrid y Barcelona, pero ahora, con un avión diario de martes a viernes de esta capacidad, realizando vuelos directos entre Sevilla, Vitoria y Leipzig y viceversa, la compañía puede mejorar su servicio y ayudar a ampliar la capacidad para exportar e importar desde y hasta Andalucía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados