Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ASTI en Global Robot Expo Madrid

Entre los días 28 y 31 de enero el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, acoge a las empresas más relevantes del mundo de la robótica en el evento internacional Global Robot Expo que por primera vez se celebrará en la capital de España.

ASTI como empresa experta en el suministro de soluciones robóticas para la industria, participa en este evento donde se expondrán las últimas tecnologías y avances que marcarán las tendencias de los próximos años.

En su stand 4 -13, situado en el área reservada a soluciones industriales, se podrán ver en acción alguno de los AGVs o vehículos de Guiado Automático que durante más de 30 años llevan automatizando el transporte interno de empresas procedentes de sectores muy diversos.

Global Robot Expo que se lleva celebrando durante años en Europa, quiere sorprender a sus visitantes con los últimos y más novedosos desarrollos tecnológicos.

Noticias relacionadas

ASTI, segunda compañía por implantación de AGVs en 2014 ASTI, segunda compañía por implantación de AGVs en 2014
Según un estudio sobre implantación de la tecnología AGV (vehículos...
ASTI abre nuevas oficinas en Madrid y nombra delegado en Cataluña y Levante ASTI abre nuevas oficinas en Madrid y nombra delegado en Cataluña y Levante
ASTI ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid , un espacio...
ASTI, campeón nacional de los European Business Awards ASTI, campeón nacional de los European Business Awards
ASTI ha sido nombrada campeón nacional por España en los European...
ASTI premiada por la Fundación Botín ASTI premiada por la Fundación Botín
La Fundación Botín ha reconocido el proyecto Talento 4.0 de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados