Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vía libre de la Comisión Europea a la compra de TNT por FedEx

FedEx Corporation, FedEx Acquisition BV y TNT Express han anunciado conjuntamente que han obtenido la aprobación incondicional de la Comisión Europea en relación con la oferta de compra de TNT por parte de FedEx. Tras la oportuna investigación, la Comisión Europea ha llegado a la conclusión de que la operación no plantea problemas de competencia, ya que seguirá existiendo en Europa un mercado de proveedores muy importante al margen de la suma de estas dos compañías.

"Estamos muy contentos de recibir la aprobación incondicional de la Comisión Europea", ha dicho David Binks, presidente regional de Europa, FedEx Express. "Creemos que la combinación de TNT Express y FedEx –ha resaltado- proporcionará un valor significativo a los empleados, clientes y accionistas de ambas empresas."

FedEx y TNT continuarán ahora trabajando de manera con las autoridades reguladoras para obtener la autorización de la transacción en las jurisdicciones restantes, entre otros países Brasil y China. Con ello esperan cerrar la operación en el primer semestre de 2016.

Noticias relacionadas

FedEx compra TNT Express por 4.400 millones FedEx compra TNT Express por 4.400 millones
FedEx Corporation y TNT Express NV han anunciado la consecución de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados