Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TomTom compra la polaca Finder

TomTom compra la polaca Finder

TomTom Telematics ha anunciado la adquisición de la compañía Finder S.A., el proveedor de servicios de gestión de flotas de vehículos líder en Polonia. La transacción ahora anunciada se hizo efectiva a finales del pasado mes de diciembre, y refuerza la posición de TomTom como proveedor de soluciones telemáticas de gestión de flotas.

“Polonia es uno de los mercados de más rápido crecimiento en Europa en lo que se refiere a gestión telemática de flotas", ha señalado Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. "Combinando nuestra fortaleza a nivel europeo con la potencia de Finder S.A. a escala regional, vamos a posicionarnos directamente en un mercado en crecimiento, con un enorme potencial, al tiempo que consolidamos nuestra posición en Europa del Este".

La adquisición de Finder S.A. añade a la cartera de clientes de TomTom Telematics más de 60.000 suscripciones. La base instalada de la compañía supera ahora los 600.000 vehículos gestionados en toda Europa.

No se han hecho públicos más detalles sobre la operación.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados