Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Certificación Yellow Belt Lean

DE GLOBAL LEAN

Certificación Yellow Belt Lean

Global Lean en colaboración con Fundetel, de la Universidad Politecnica de Madrid, presenta la 5ª Edición de la Certificación Yellow Belt Lean en Madrid, en la UPM, con fecha de inicio 26 de febrero de 2016, y una duración de 24 h presenciales y 12 horas online. 


Asimismo se han presentado la 1ª Edición de esa Certificación Yellow Belt Lean, en Barcelona, con fecha de inicio 27 de enero de 2016 e, igualmente, la 1ª Edición de Certificación Yellow Belt Lean, en Sevilla, que comenzará el 8 de marzo de 2016. 

El objetivo en la Certificación Yellow Belt Lean es adquirir los conocimientos base sobre la cultura, metodología y herramientas Lean como mejora continua. Al finalizar este nivel, el alumno será capaz de implantar herramientas Lean, de ejecutar la metodología de mejora continua y de identificar los puntos de mejora en la empresa.

Global Lean ofrece, además, la modalidad In Company adaptada a los objetivos y necesidades concretas de cada empresa. Todos sus cursos cumplen con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Para inscribirse en cualquiera de las convocatorias puede hacerlo a través de la página web de Global Lean en su apartado de Formacion.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados