Inicio / Noticias / Proveedores / La división ferial del operador Moldtrans, crece un 35 por 100

La división ferial del operador Moldtrans, crece un 35 por 100

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia que su División de Servicios Feriales ha registrado un crecimiento superior al 35 por 100 en el último año, durante el cual ha multiplicado su presencia en ferias de todo el mundo. Los resultados confirman la positiva evolución de esta línea de negocio creada en 2013 con el objetivo de aportar soluciones especializadas y de calidad, que cubren todas las necesidades logísticas y operativas de las empresas cuando participan en eventos nacionales e internacionales.

En 2015, la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans ha participado en 103 eventos, lo que supone un crecimiento del 35 por 100 respecto a las 67 ferias de 2014 y del 80 por 100 en comparación con las 20 ferias de 2013, que fue su primer año. Este volumen de actividad permitirá a la división de ferias cerrar el año con una facturación cercana al millón de euros y consolidarse como uno de los principales proveedores de servicios logísticos para eventos.

Desde su creación en 2013, más de 1.050 empresas han confiado a la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans su participación en eventos de todo tipo. Este año, ha estado presente en ferias nacionales e internacionales como Cevisama (Valencia), Gulfood (Dubái), Hospital Design (La Vegas), Host Milán (Milán), Cosmoprof (Hong Kong) y Mides (París). La división del Grupo Moldtrans también colabora con entidades feriales como Feria de Valencia (de la que es proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías desde 2014) y organismos de apoyo a la exportación como el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

La principal ventaja que aporta a los clientes la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans se basa -señalan fuentes del Grupo- en el desarrollo de todas las actividades relacionadas con la logística de los eventos feriales, desde el transporte del stand y los materiales y productos expuestos hasta el recinto ferial, así como su posterior retorno, como los trámites aduaneros o la contratación de seguros, sumado al apoyo llevado a cabo su personal especializado durante el desarrollo del evento ferial. Además, el Grupo Moldtrans dispone de agentes en los principales espacios feriales a nivel internacional.

La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans también ofrece otros servicios como el transporte especializado de obras de arte para exposiciones o la logística de eventos y conciertos, así como soluciones personalizadas para cualquier otra necesidad relacionada con los eventos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio