Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nacex inaugura una nueva plataforma en Jaén

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acaba de inaugurar su nueva plataforma de La Carolina (Jaén) en una de las arterias principales de Andalucía, la carretera de Madrid a Cádiz A4.

Esta nueva plataforma, de alrededor de 1.000 m2, cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de peso dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 bultos / hora. La plataforma conecta con rutas procedentes de toda España y ofrece servicio a todas las provincias de Andalucía. Como en toda su red, el nuevo emplazamiento incorpora tecnologías que facilitan tanto la triple trazabilidad durante la clasificación de envíos, como la máxima seguridad, gracias al circuito cerrado de video vigilancia.

“Con este nuevo equipamiento –señalan fuentes del operador de paquetería- Nacex da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y cumplimiento de los compromisos de entrega con los clientes, avanzando en la inminente campaña navideña en la que está previsto un nuevo record de envíos”.

Nacex dispone de una amplia gama de servicios y en la actualidad cuenta con una flota de 1.532 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Noticias relacionadas

Nacex, primera empresa en conseguir la certificación AENOR GDP para medicamentos Nacex, primera empresa en conseguir la certificación AENOR GDP para medicamentos
Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación...
Nacex apuesta por el sector farmacéutico Nacex apuesta por el sector farmacéutico
Nacex , ha acudido a la última edición de CPhl Pharma , celebrada en...
Nacex contrata a más de 400 personas para el periodo navideño Nacex contrata a más de 400 personas para el periodo navideño
La empresa de transporte urgente y paquetería Nacex , ha contratado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados