Inicio / Noticias / Proveedores / Nortpalet cierra “un año de reconocimientos”

Nortpalet cierra “un año de reconocimientos”

Por Ricardo J. Hernández

Con Logistics 2014, hace algo más de un año comenzó la apuesta de Nortpalet –señalan desde esta compañía fabricante de palés de plástico- por tener presencia en las ferias referentes del sector logístico: “un año de eventos y reconocimientos que fortalecen la apuesta de Nortpalet por su marca”, indican las mismas fuentes. Entre esos reconocimientos, el IPA Award al sistema de embalaje logístico más innovador, recibido de manera coincidente a su presencia el Logistics 2015 Madrid.

La empresa cuenta con un departamento de I+D+i propio que se encarga de desarrollar los productos y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. En el caso mencionado la referencia NPT-8060-RF2 ha sido la galardonada. Las características de este medio palé son:
– Altura optimizada: lo que mejora los costes logísticos y de almacenamientos en vacío. Asimismo, permite en ciertas referencias la colocación de más producto en el mismo espacio dentro de los lineales en tienda.
– Un 30% más ligera que los productos convencionales equivalentes: facilitando su manipulación, así como el consumo de combustibles fósiles.
– Refuerzos metálicos que otorgan mayor resistencia y permite mayores cargas sobre el palé.
– Patines intercambiables, posibilitando la reparación del palé en caso de rotura, así como el alargamiento de su vida útil.

Con este galardón, Nortpalet cierra un año de reconocimientos a sus productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio