Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways inaugura tres nuevos hubs en el sur de Europa

Palletways inaugura tres nuevos hubs en el sur de Europa

Zaragoza, Milán y Montpellier, mejorarán la operativa y reducirán tiempos de tránsito.

Palletways, la red europea de distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado sus servicios en el sur de Europa con la inauguración de tres nuevos hubs internacionales en Zaragoza (España), Milán (Italia) y Montpellier (Francia). Según la propia compañía, esta inversión mejorará la eficacia operativa de la Red y reducirá tiempos de tránsito en los 20 países europeos en los que Palletways ofrece cobertura.

Más concretamente, el objetivo de esta internacionalización es optimizar la operativa desde y hacia el sur de Francia, a través de un nuevo servicio premium para las zonas urbanas del norte del país. Asimismo se reforzarán las conexiones diarias entre España e Italia y se mejorará el servicio internacional entre Barcelona y Milán.

Rachael Alpha, directora general de Palletways GmbH, señala: “La internacionalización de los tres hubs del sur de Europa permitirá ofrecer un servicio con mayor eficacia y calidad que repercutirá en un crecimiento significativo para toda la red de Palletways. Además, nuestra plataforma informática paneuropea y nuestro centro de atención al cliente internacional ubicado en Madrid, contribuirán a la mejora del servicio al cliente”.

Por su parte, James Wilson, director ejecutivo del Grupo Palletways añade: “A lo largo de la última década, nuestra red europea ha crecido a un ritmo trepidante, lo que nos ha permitido lograr resultados muy positivos. Sólo este año, hemos sumado seis nuevos países en la Red: Polonia, Rumania, Bulgaria y los países bálticos. Estos éxitos no hubieran sido posibles sin nuestras herramientas IT e infraestructuras de vanguardia, con las que ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes y miembros”.  

Además, rrecientemente se ha abierto una nueva nave en el hub internacional de Reino Unido que ha contribuido a aumentar su capacidad, gestionado actualmente más de 8.000 palés diarios. Igualmente, se han invertido diez millones de euros para poner en marcha el nuevo hub de Alemania, que triplicará la capacidad del actual.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados