Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EN ALIANZA CON ECOM INSTRUMENTS

Intermec fabricará portátiles para entornos severos

Intermec y ecom instruments, fabricante de soluciones intrínsecamente seguras (I-Safe), han firmado una alianza estratégica para desarrollar y comercializar ordenadores portátiles dirigidos a entornos de alto peligro de deflagración como el sector químico o el petrolífero, entre otros. Ambas compañías esperan lanzar el primer producto de esta alianza durante el próximo año 2012.
Intermec espera que esta colaboración defina "un nuevo estándar industrial para todos aquellos sectores que necesiten equipos informáticos que puedan operar en ambientes potencialmente explosivos”,  ha declarado Earl Thompson, vicepresidente de Soluciones de Movilidad en Intermec.
El acuerdo combinará la experiencia de Intermec en sistemas móviles robustos con la alta especialización de ecom en el desarrollo de dispositivos intrínsecamente seguros para comercializar soluciones que respondan a las necesidades de los usuarios que operan en entornos peligrosos. La tecnología de ecom asegura las certificaciones a nivel mundial para el uso de estos equipos en entornos e industrias con riesgo de explosión. Estas certificaciones abarcan  desde el IECEx y el ATEX europeo hasta las normativas NEC de Norteamérica, que se requieren para  utilizar estos equipos en refinerías, plantas químicas y farmacéuticas, entre otras.
Para Rolf Nied, Presidente de ecom instruments, "las empresas que operan en estos entornos buscan no sólo robustez y seguridad intrínseca, sino también soluciones de movilidad que les permitan operar de forma eficiente en procesos de misión crítica”.   

Noticias relacionadas

Intermec compra Enterprise Mobile Intermec compra Enterprise Mobile
Intermec ha anunciado la adquisición de la compañía estadounidense...
Intermec facilita la trazabilidad láctea Intermec facilita la trazabilidad láctea
Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA) , compañía matriz de...
Solución logística sobre terminales Intermec para Arcelor Solución logística sobre terminales Intermec para Arcelor
ArcelorMittal ha automatizado su almacén de bobinas de acero de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados