Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nacex contrata a más de 400 personas para el periodo navideño

La campaña comienza el 27 de noviembre con la celebración del “Black Friday”.

La empresa de transporte urgente y paquetería Nacex, ha contratado a 410 personas de cara a afrontar los pedidos que se realicen durante las fechas navideñas. La campaña comienza hoy viernes 27 de noviembre con el fervor recientemente adquirido en España por la celebración del “Black Friday” y termina el día de Reyes, 6 de enero.

La fiesta del consumo electrónico, -que se celebra en Estados Unidos para paliar el gasto excesivo tras las compras del Día de Acción de Gracias- consiste en el desplome de los precios de todo tipo de productos y tanto en plataformas físicas como virtuales. Esta práctica ha desembarcado con fuerza en España y las firmas de transporte de mercancías se han preparado para cumplir con los compromisos de entrega de los pedidos que se realicen a través del comercio electrónico.

En previsión de la fuerte demanda durante este período festivo, Nacex ha aumentado el número de empleados de todas sus delegaciones en España, Portugal y Andorra y ha reforzado las rutas estructurales que las conectan tanto diariamente como los fines de semana de diciembre con más carga de trabajo.

Noticias relacionadas

Nacex: todo por un sueño Nacex: todo por un sueño
Nacex ha firmado un acuerdo con Get Your Dreams Fundació para...
Nacex, primera empresa en conseguir la certificación AENOR GDP para medicamentos Nacex, primera empresa en conseguir la certificación AENOR GDP para medicamentos
Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación...
Nacex apuesta por el sector farmacéutico Nacex apuesta por el sector farmacéutico
Nacex , ha acudido a la última edición de CPhl Pharma , celebrada en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados