Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways suma un nuevo miembro en Barcelona

Palletways suma un nuevo miembro en Barcelona

Soluciones Logísticas XXI se incorpora a la red de distribución express de mercancía paletizada.

Con una clara orientación a ofrecer una calidad total a un precio altamente competitivo, así como un servicio personalizado al cliente, Soluciones Logísticas XXI se ha incorporado recientemente a la red de Palletways Iberia para dar cobertura a la provincia de Barcelona.

Con una flota de más de 80 vehículos, Soluciones Logísticas XXI ofrece servicios de grupaje internacional y nacional, carga completa, logística, almacenaje y por supuesto, distribución express de mercancía paletizada a través de Palletways.

Sus instalaciones cuentan con 7.000 m2 y se localizan en la localidad barcelonesa de Montmeló, una ubicación que destaca por ser un punto estratégico del transporte por carretera de toda Europa, ya que desde esta zona geográfica confluyen las principales vías de tráfico interior y de exportación.

Según Ruben Rozas, director general de Soluciones Logísticas XXI, “incorporarnos a la red de Palletways Iberia supone poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de distribución express de mercancía paletizada a nivel peninsular y europeo. No tuvimos ninguna duda a la hora de elegir a Palletways porque sabíamos que nos estábamos adhiriendo a la mejor red europea”.

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer servicios especializados en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona más de 35.000 palés al día a través de sus más de 400 miembros y 13 centros de operaciones.

Durante el año 2014, Palletways Iberia movió más de 700.000 palés, lo que supone una media de 2.300 palés diarios, con un crecimiento por encima del 20 por 100 con respecto al año anterior. En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio