Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex en el programa "El Jefe Infiltrado", de La Sexta
José Antonio Mangas, el
José Antonio Mangas, el

Palibex en el programa "El Jefe Infiltrado", de La Sexta

Un comercial, dos carretilleros de la central y dos conductores, puestos a prueba por el directivo oculto tras la personalidad de un trabajador recién llegado.

Palibex ha sido una de las empresas elegidas para la tercera temporada de “El Jefe Infiltrado”, el programa de televisión de La Sexta en el que un alto directivo de una compañía se infiltra en ella para saber cómo trabajan sus empleados y descubrir lo que ocurre en sus entrañas. Para la grabación de este capítulo, el director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, ha tenido que colgar el traje para ponerse en la piel del empleado Julio Sánchez.

Siguiendo la mecánica de este famoso programa, J. A. Mangas ocultó su verdadera identidad durante unos días para conocer en primera persona el trabajo diario que desempeñan carretilleros, repartidores, conductores y comerciales de esta compañía de transporte urgente y finalmente descubrirse y sincerarse.

Seguir mejorando el funcionamiento de la Red y cumplir con los estándares de calidad de todos sus procesos operativos son algunos de los objetivos que animaron a Palibex a participar en este programa –adaptación de la versión americana “Undercover Boss”- que ha registrado una gran audiencia en sus dos primeras entregas, superando los dos millones de espectadores.

A pesar de ser una compañía muy joven, la productora de ‘El Jefe Infiltrado’ (Eyeworks-Cuatro Cabezas, del Grupo Warner) ha fijado su atención en Palibex por ser una compañía que está modernizando el sector del transporte y que crece y extiende sus franquicias por todo el país pese a la difícil coyuntura económica y la competencia de las grandes multinacionales extranjeras.

El programa de “El Jefe Infiltrado” se emitió ayer 19 de noviembre a las 22.30 horas en La Sexta y ahora puede verse desde la web del canal (El Jefe Infiltrado).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados