Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Luis Marceñido (centro) recibe el galardón para Logiters como Empresa del Año.
Luis Marceñido (centro) recibe el galardón para Logiters como Empresa del Año.

Logiters, Empresa del Año 2015

Para CEOE-CEPYME de Guadalajara.

Logiters, operadores logísticos que presta servicios en la Península Ibérica, ha sido reconocido por la CEOE-CEPYME de Guadalajara como la Empresa del Año 2015.

Ante más de medio millar de invitados entre los que se encontraban representantes de mundo empresarial y social, así como numerosas autoridades políticas, el sábado 14 de noviembre se celebró la entrega de los Premios Excelencia Empresarial CEOE-CEPYME de Guadalajara. Un acto organizado por dicha organización que tiene como objetivo de homenajear a los empresarios de la provincia, entre las que se encontraba Logiters.

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, fueron los encargados de entregar el premio a Luis Marceñido, consejero delegado de Logiters, quien durante su discurso de agradecimiento subrayó la importancia de la colaboración entre las distintas entidades, así como el compromiso de la compañía con la provincia de Guadalajara.

“Considero este premio como un reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el equipo de Logiters, que ha mantenido Guadalajara como su principal base de operaciones a lo largo de su historia, comprometiéndonos con las personas, con el desarrollo de infraestructuras, y con la comunidad en general” finalizó Marceñido.

Noticias relacionadas

El Ministerio del Interior homologa el Departamento de Seguridad de Logiters El Ministerio del Interior homologa el Departamento de Seguridad de Logiters
El Ministerio del Interior del Gobierno de España ha homologado el...
Logiters obtiene la certificación OHSAS 18001:2007 Logiters obtiene la certificación OHSAS 18001:2007
El operador logístico ibérico Logiters , ha obtenido la...
Logiters consigue la certificación GMP para su centro de farma en Portugal Logiters consigue la certificación GMP para su centro de farma en Portugal
Logiters , operador logístico ibérico con más de 20 años de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados