Inicio / Noticias / Proveedores / Los distribuidores de Yale, en Logistics 2015

Los distribuidores de Yale, en Logistics 2015

Por Ricardo J. Hernández
Hispaman y Recamasa cubren gran parte del territorio nacional

Hispaman y Recamasa, distribuidores oficiales de Yale Europe Materials Handling en España, participarán en Logistics 2015 con un espacio común de 24m2, exponiendo la nueva serie de transpaletas eléctricas MP.

La nueva transpaleta eléctrica MP con conductor acompañante, lanzada el pasado mes de marzo incluye las tecnologías Yale Smart Lift (elevación inteligente) y Yale Smart Slow Down (reducción de velocidad inteligente en los giros), que aumentan la productividad gracias a la reducción de los tiempos de trabajo, eliminando la necesidad de que el carretillero presione continuamente el botón de elevación mientras espera a que se complete la carga de la mercancía.

Esta nueva carretilla ha sido diseñada en torno al carretillero con unas funcionalidades y tecnologías adicionales que permiten aumentar la eficiencia y la productividad. Por ello Yale ha incorporado varias funcionalidades para hacer que la Serie MP 16-22 sea fácil de manejar gracias a la visión despejada, y al timón con controles accesibles e intuitivos.

La construcción de acero soldado, el acabado de pintura de alta calidad y la cubierta de la unidad de tracción de elastómero termoplástico, hacen que esta transpaleta sea resistente a los arañazos en la pintura, al astillado y al óxido. Las pruebas efectuadas, con más de 200.000 ciclos de trabajo y la elevación de más de 450 millones de kg sin fallos, confirman que este producto está hecho para durar.

Recamasa es una de las empresas de carretillas elevadoras históricas en el sector de la manutención, dedicada a la venta, alquiler, reparación, mantenimiento y recambios de carretillas elevadoras desde 1985. Cuenta con un amplio y surtido parque de carretillas elevadoras para alquiler y abarca una amplia zona de influencia ofreciendo los servicios de marca Yale en Madrid Este, Cuenca, Toledo Este, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real Este.

Hispaman cuenta con más 25 años de experiencia profesional. Ofrece servicios de venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras así como de asesoramiento profesional para la adquisición de flotas de carretillas y el mantenimiento de los almacenes. Es concesionario exclusivo de venta y servicios de la marca Yale en las zonas de Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo Oeste, Ciudad Real Oeste, Aragón, Burgos, La Rioja y Soria. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio