Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich construye una nueva fábrica en China

Jungheinrich construye una nueva fábrica en China

Jungheinrich, fabricante de carretillas elevadoras y sistemas de almacenamiento, ha iniciado la construcción de una nueva fábrica de carretillas en la localidad china de Qingpu (distrito de Shanghai) para el mercado asiático, con una capacidad de producción notablemente superior a la que ya disponía en el centro deproducción de esa misms localidad. El objetivo es poder responder a la creciente demanda de carretillas industriales en Asia.
En la "Ground Breaking Ceremony" (en la foto), la ceremonia de colocación de la primera piedra para la nueva fábrica de Jungheinrich Lift Truck Manufacturing (Shanghai) Co., Ltd. participaron, además de la directora de la fábrica Reinhild Kühne, los miembros de la dirección de Jungheinrich Hans-Georg Frey (presidente) y el Dr. Klaus-Dieter Rosenbach (director técnico), así como representantes del gobierno local y miembros de la Qingpu Industrial Zone.
En un solar con una superficie total de más de 60.000 metros cuadrados se construirá en los próximos meses una planta de producción concebida según los planteamientos más actuales. Esta instalación se encuentra a unos tres kilómetros de distancia de la fábrica existente, la cual se trasladará por completo en cuanto finalicen las obras. Además de facilitar una logística optimizada, en el futuro la nueva fábrica permitirá también la producción de series adicionales de vehículos.
El mercado chino, en el cual Jungheinrich está presente desde el año 2004 con su propia sociedad distribuidora, creció con fuerza durante los últimos años. En el año 2010, China registró un crecimiento aproximado del 70 por ciento, hasta llegar a las 200.000 carretillas (en 2009, aproximadamente, 120.000 unidades).
Este crecimiento también tiene efectos positivos en el desarrollo de los mercados adyacentes. Durante el año 2010 se vendieron unas 300.000 carretillas en toda la región. En el año 2005 no se habían vendido más de 180.000 unidades. Con la nueva fábrica, Jungheinrich tiene los medios para multiplicar por cuatro la capacidad de producción para el mercado asiático hasta el año 2015.
Jungheinrich explota su propia producción en Qingpu desde 2006. La planta de producción, inicialmente planta de montaje para carretillas con barra timón, también fabrica en la actualidad carretillas contrapesadas de accionamiento eléctrico. Ahí se fabrican vehículos para toda la región, adaptados exactamente a los requisitos del mercado asiático.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados