Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Viastore: oferta dual en Logistics 2015

Viastore: oferta dual en Logistics 2015

Viastore systems, integrador internacional de sistemas intralogísticos, participará por tercer año consecutivo en Logistics Madrid 2015, centrando su oferta, por un lado, en el asesoramiento, la realización y la mejora de sistemas intralogísticos y, por otro, en su software de gestión y control. Por ello, en Logistics 2015, la compañía se presentará en el stand C21-D22 con dos corners: uno de sistemas y el otro de software.

Sistemas
En el corner de sistemas, además de sus soluciones en almacenaje automático y picking, presentará nuevos productos como el sistema de shuttle viaflex. Este sistema de picking y almacenaje versátil, de alto rendimiento y de gran fiabilidad ya se está utilizando en numerosas aplicaciones. Permite el almacenamiento con un uso eficiente del espacio, manipula diversos contenedores auxiliares de hasta 50 kg y es fácilmente escalable y ampliable.

Viastore presentará también sus opciones en el campo de la modernización con varias concepciones que permiten preparar almacenes o centros de distribución automáticos con transelevadores o miniloads antiguos, para el futuro, sean del fabricante que sean, y logran aumentar su eficiencia al menos en un 20 por 100.

Software
En el segundo corner, viastore informará de sus soluciones en el área de software. Con el sistema de gestión de almacenes (SGA/WMS) viadat, la empresa ofrece un software de alto rendimiento, probado y desarrollado con visión para el futuro, para la gestión de toda la intralogística. viadat es multicentro y permite gestionar sistemas a través de varias sedes o países, además de ser totalmente escalable.

"La intralogística se está convirtiendo cada vez más en un pilar estratégico de competitividad", explica César Briones, director general de viastore. "Lo que los usuarios necesitan es la solución más óptima para su futuro, independientemente de la tecnología requerida, con un potente sistema de gestión de software de plena confianza. Soluciones inteligentes y diseñadas con visión para su futuro. En nuestro stand podremos asesorar a clientes y personas interesadas enfocándonos en cada una de las temáticas: sistemas, software o postventa".

Asimismo, se podrá descubrir la nueva imagen corporativa de viastore y su nuevo lema es “Guaranteed Success” (éxito garantizado). Este cambio de imagen es fruto de la fundación de su propia sociedad de software el 1 de julio de 2015. Ésta concentra todas las actividades relacionadas con el sistema de gestión de almacenes (WMS - Warehouse Management System) estándar viadat y las soluciones de logística SAP de viastore.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados