Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alfaland renueva los equipos de manutención de Nutreco

COMPAÑÍA MULTINACIONAL AGROALIMENTARIA

Alfaland renueva los equipos de manutención de Nutreco

Alfaland, ha sido elegida por la Nutreco, compañía del sector agroalimentario, para proveer con equipos y servicios de manutención Hyster a varias plantas de sus empresas subsidiarias Nanta, Grupo Sada, Skretting y Trouw, tanto en España como en Portugal. 
De origen holandés, Nutreco España desarrolla sus actividades a través de varias empresas dedicadas a piensos compuestos para animales, avicultura y procesamiento avícola, alimentación para peces y alimentos para la industria animal.
Según fuentes de Alfaland, "este acuerdo se ha gestado en dos fases, una primera a nivel europeo con la matriz Nutreco y junto a Hyster, marca de equipos de manutención de la que Alfaland es distribuidora en la Península Ibérica". Tras la negociación europea, fue el turno de la negociación a nivel ibérico. En ese punto, los expertos de Alfaland se desplazaron hasta las plantas de Nanta, del Grupo Sada, Skretting y Trouw para analizar sus operativas para, posteriormente, proponer un modelo de gestión adaptado a su operativa, con un único interlocutor para todos sus centros y un servicio idéntico independiente de donde se encuentre el centro de producción.
Finalmente, Alfaland fue elegido proveedor de equipos y servicios de todos los centros de producción de Nanta en España (15), y uno de Portugal; tres de los cuatro centros en los que el Grupo Sada tenía previsto renovar su parque, la planta burgalesa de Cójobar de Skretting y las instalaciones de Trow Nutrition Spain en Tres Cantos (Madrid).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados