Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FM Logistic Ibérica gestionará la logística de Bricorama

FM Logistic Ibérica gestionará la logística de Bricorama

FM Logistic Ibérica ha alcanzado un acuerdo con la cadena francesa Bricorama, especializada en bricolaje, para gestionar los flujos de abastecimiento para sus tiendas en España.

FM Transporte Internacional gestiona el transporte de los productos Bricorama desde su almacén de  Francia en Châlons sur Saône  a un centro de consolidación en Barcelona, y desde ahí FM Logistic Ibérica distribuye a las 8 tiendas que Bricorama tiene en la Península ibérica.

FM Logistic Ibérica consolida aún más su presencia en transporte en Iberia al dar cobertura tanto de importación como de exportaciones. Realiza estos servicios para grandes empresas multinacionales de diferentes sectores.

En Iberia, la compañía ofrece servicios de todo tipo de transporte, almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal.

FM Logistic cuenta en España con una infraestructura compuesta por una red de distribución con más 30 hubs, 10 almacenes reguladores, con una superficie de 400.000 m2, y con la colaboración de más de 550 empleados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados