Inicio / Noticias / Proveedores / SSI Schaefer patrocina la I Fiesta Empack-Logistics Madrid
Stand de SSI Schaefer en Logistics 2014
Stand de SSI Schaefer en Logistics 2014

SSI Schaefer patrocina la I Fiesta Empack-Logistics Madrid

En el marco de su participación en Logistics 2015, el 18 de noviembre.

SSI Schaefer, especialista en intralogística y automatización, participará en la 5ª edición de la Feria Madrid Logistics que tendrá lugar del 18 al 19 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Bajo el lema “SSI Schaefer, La pieza que necesitas”, presentará en sus últimas novedades.

Además, como novedad de este año, SSI Schaefer patrocinará  la I Fiesta Empack-Logistics Madrid, que se realizará el 18 de noviembre por la noche y contará con la presencia de los profesionales más destacados del sector y de sus clientes, con el objetivo de que se convierta en un espacio de referencia donde establecer relaciones de calidad entre los profesionales del sector.

SSI Schaefer va a presentar en Madrid sus últimas innovaciones y tecnologías implantadas en proyectos logísticos integrales que permiten incrementar la eficiencia de los almacenes y la productividad de sus clientes, gracias al abanico de soluciones que ofrece al mercado y que permite adaptarse a las diferentes necesidades.

Además, SSI Schaefer ofrece componentes para optimizar el almacenaje ya sea con sistemas de estanterías modulares, sistemas de manutención, sistemas de picking, software y almacenaje o cajas, bandejas y contenedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio