Inicio / Noticias / Proveedores / Brambles incluida de nuevo en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones

Brambles incluida de nuevo en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones

Por Ricardo J. Hernández
La multinacional opera principalmente bajo las marcas Chep e Ifco.

Por segundo año consecutivo, Brambles Limited ha sido incluido en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), que reconoce a aquellas empresas líderes en su sector en materia de responsabilidad social corporativa (CSR). Brambles opera principalmente a través de las marcas Chep e Ifco y es un proveedor de soluciones sostenibles para la cadena de suministro.

El Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) se centra en el análisis del rendimiento corporativo a nivel económico, medioambiental y social, y evalúa temas como la dirección corporativa, la gestión del riesgo, la definición de la marca, las medidas respecto al cambio climático, los estándares de la cadena de suministro y las prácticas laborales. En el Índice, la mejor valoración de Brambles fue en las categorías de códigos de conducta y dirección corporativa. Brambles también obtuvo buena puntuación en estrategia climática y política medioambiental.

El responsable de Sostenibilidad de Brambles, Juan José Freijo, comentó: “Brambles se basa en principios que son inherentemente sostenibles. Estamos centrados en construir un negocio sostenible a largo plazo que preste servicio a los clientes, empleados y accionistas y también a las comunidades en las que estamos presentes”.

“Nuestra continuada inclusión en el DJSI demuestra que estamos haciendo excelentes progresos en nuestra trayectoria. Gracias a nuestro modelo de negocio y a nuestros continuos esfuerzos en materia de sostenibilidad, Brambles está liderando la forma de crear cadenas de suministro sostenibles para ofrecer un mejor soporte a nuestros clientes. Esta es la recompensa por el enorme trabajo colectivo de todos nuestros empleados”.

El DJSI incluye 317 compañías internacionales calificadas como líderes en las áreas de la economía sostenible, así como el rendimiento medioambiental y social. El DJSI analiza a las 2.500 compañías más grandes en el Índice S&P Global BMI con el objetivo de identificar al 10 por 100 de compañías más comprometidas en materia de sostenibilidad en cada sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio