Inicio / Noticias / Proveedores / ID Logistics inaugura una plataforma de 70.000 m2

ID Logistics inaugura una plataforma de 70.000 m2

ID Logistics, operador logístico internacional líder en el sector de logística dedicada, ha anunciado la apertura de un nuevo almacén de 70.000 m2 en Moissy Cramayel (Francia) para el Grupo Action.

Esta plataforma permitirá al minorista holandés llevar a cabo un ambicioso plan de expansión en Francia, creando aproximadamente 600 nuevos puestos de trabajo hasta 2017. Tendrá completadas las primeras ocho fases a principios del año 2016, mientras que la finalización completa está prevista para el verano de 2017.

ID Logistics acompañará al Grupo Action en su expansión por Francia a través de:

– La gestión de almacenes y la integración de soluciones IT, concretamente con el sistema de gestión de almacenes (WMS) SAP.

-La implementación de un proceso logístico optimizado que puede ser integrado al completo en la cadena de suministro del Grupo Action.

-La formación de personal. Se estima que esta plataforma contará con 100 empleados en febrero de 2016, posteriormente crecerán hasta los 250 a final de ese mismo año y se prevé un total de 600 empleados al finalizar 2017. ID Logistics capacitará y formará a todo el personal para las tareas de preparación, inventario, carga, auditoria, liderazgo de equipos y directores de departamentos, entre otras.

Con más de 20 centros logísticos en Brie-Comte Robet, Châtre-en-Brie, Vert-Saint-Denis, Moissy-Cramayel, Lieusaint, Evry, Saint Fargeaux-Ponthierry, Plessis Pâté y Brétigny, ID Logistics tiene más de 2.000 empleados fijos en la región sureste de París en tareas de logística dedicada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio