Inicio / Noticias / Proveedores / Moldtrans afronta su crecimiento en Madrid, renovando la dirección
Carlos Fernández (izda. ) y Marcos García, de Moldtrans
Carlos Fernández (izda. ) y Marcos García, de Moldtrans

Moldtrans afronta su crecimiento en Madrid, renovando la dirección

Por Ricardo J. Hernández

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte y logística, anuncia dos nombramientos que afectan a su delegación en Madrid y a la división operativa de la compañía. Marcos García asume la dirección de la Delegación en Madrid para liderar su expansión. Por otro lado, Carlos Fernández, hasta ahora director de la delegación de Madrid, se incorpora a la división operativa del Grupo Moldtrans para impulsar el crecimiento de los servicios de transporte terrestre internacional.

El nombramiento de Marcos García, de 38 años, como director de la delegación del Grupo Moldtrans en Madrid llega tras ejercer durante más de tres años la dirección Financiera de esta delegación. Marcos García cuenta con una experiencia de más de 17 años en el área financiera de varias compañías como Franco Service. En esta nueva etapa, asume la responsabilidad de liderar el crecimiento de una de las delegaciones del Grupo Moldtrans con mayor proyección de crecimiento.

Creada en 1983, la delegación del Grupo Moldtrans en Madrid está especialmente centrada en el transporte terrestre de mercancías con países de la Unión Europea y Norte de África, donde ha obtenido crecimientos en el número de envíos gestionados a países como Italia, Bélgica y Marruecos. Las instalaciones del Grupo Moldtrans en Madrid se ubican en Coslada y suman 4.000 m2 de almacenes.

Por su parte, tras cerrar una etapa de seis años al frente de la delegación del Grupo Moldtrans en Madrid, Carlos Fernández se incorpora a la división operativa de la compañía. A sus 57 años, este profesional cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector transitario, donde ha desempeñado puestos de la máxima responsabilidad en firmas como Space Cargo, Geodis y UTI, antes de su incorporación al Grupo Moldtrans en el año 2009.

En su nueva responsabilidad profesional, Carlos Fernández tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de la división de transporte terrestre internacional, manteniendo la presencia y la relación directa con los corresponsales y colaboradores actuales y potenciales del Grupo Moldtrans para prolongar el importante desarrollo que la compañía está registrando en esta actividad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio