Inicio / Noticias / Proveedores / Recamasa, distribuidor de carretillas elevadoras Yale, cumple 30 años

Recamasa, distribuidor de carretillas elevadoras Yale, cumple 30 años

Desarrolla su actividad de venta y alquiler en Madrid, Cuenca, Toledo, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real.

Recamasa, importador y distribuidor de productos Yale para el manejo de materiales, celebra en 2015 30 años de actividad en el sector. La empresa fue fundada el 27 de septiembre de 1985 por Ángel López, quien tras muchos años de experiencia en el sector, decidió emprender una nueva aventura empresarial. Actualmente, Recamasa, ofrece servicios de venta, alquiler, manutención, y reparación de carretillas elevadoras.

Desde 2002 importa y distribuye carretillas Yale, ofreciendo sus servicios en Madrid, Cuenca, Toledo, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real. Dispone de una nave de 2.000 m2 con taller, almacén, exposición y oficina. Cuenta con un amplio y surtido parque de carretillas nuevas y de segunda mano de la gama Yale que incluye el nuevo modelo retráctil de la serie MR, la serie MO de recogedoras de pedidos eléctricas, la serie de transpaletas eléctricas y manuales, las carretillas apiladoras con carretillero a pie y los apiladores contrapesados, y una amplia gama de carretillas elevadoras térmicas Diésel y GLP, desde configuraciones estándar como la serie LX hasta configuraciones de primera clase como la gama Yale Veracitor VX.

En Recamasa, el parque de alquiler de carretillas Yale cuenta con más de 400 unidades para corto, medio o largo plazo. El distribuidor ofrece también servicios de renting gracias al programa Yale Financing Service, que garantiza a los clientes las mejores cuotas y servicios, incluyendo seguros de circulación.

Esther López, responsable de Administración afirma: “Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí y tener un nombre y un prestigio en un mercado tan estimulante como es el de la manutención y manejo de materiales. Estamos encantados con la colaboración con Yale que está siendo positiva para ambos: llevamos muchos años trabajando juntos y esperamos que sean mucho más con esta misma sintonía”. Ander Aretxaga, Yale territory manager Iberia, comentó: “Recamasa es una empresa seria, trabajadora y comprometida tanto con sus clientes como sus proveedores. No es casualidad que hayan llegado a ser lo que son ahora y tenemos la confianza de poder seguir trabajando con ellos muchos años más”.

Yale ha fabricado equipos de manutención durante más de 137 años. Produce una gama completa de carretillas elevadoras contrapesadas y equipos de almacén, y obtiene con frecuencia reconocimientos por sus procesos y medidas coherentes, así como por la preocupación de la Compañía por el medio ambiente y la seguridad.

A través de NACCO Materials Handling Group (NMHG), Yale Europe Materials Handling tiene certificación global de conformidad con las normas ISO9001:2008 e ISO14001:2001/2004, concedida para la implementación de sistemas de calidad para el diseño y fabricación de carretillas elevadoras industriales con motores de combustión interna y eléctricos, así como de componentes de carretillas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio