Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

RFID con tecnología Toshiba para los camiones de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha implantado un sistema de identificación por radiofrecuencia para controlar y agilizar la carga de sus camiones con tecnología de Toshiba. El grupo se convierte así en la primera empresa de distribución de Europa en utilizar este sistema.
La RFID para la carga de vehículos se ha implantado en el centro logístico que El Corte Inglés posee en Valdemoro (Madrid), en la imagen, cuya superficie alcanza medio millón de metros cuadrados con una superficie de más de 400 muelles de carga.
Desde este centro logístico se atiende a 586 centros comerciales y se entregan al día más de 10.000 palets y 650.000 productos.
Con este sistema, que supone una importante reducción de los costes logísticos, El Corte Inglés ha reducido al mínimo las incidencias por errores humanos y disminuido el tiempo de carga de cada camión, a la par que evita la salida de mercancía con un destino equivocado.

Noticias relacionadas

Toshiba vende a Correos más de 2.000 impresoras postales Toshiba vende a Correos más de 2.000 impresoras postales
Correos ha comprado a Toshiba un total de 2.242 unidades del modelo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados