Inicio / Noticias / Proveedores / Lis-Solutions abre nueva oficina en Barcelona

Lis-Solutions abre nueva oficina en Barcelona

La empresa Lis Solutions, especializada en servicios de ingeniería y consultoría para la optimización de procesos mediante el análisis de datos (BIG DATA), ha abierto una nueva oficina en Barcelona, con el objetivo de reforzar su presencia en Cataluña y Levante.

La compañía contaba hasta el momento con oficinas en El País Vasco y Alemania y debido al incremento de la demanda que está experimentando el área de Cataluña y Levante, ha decidido abrir oficina en la zona, de la mano de Rafael González, que se hará cargo de esta delegación.

R. González Esquinas es un profesional, con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, habiendo ocupado puestos de dirección en empresas de diversos sectores. Es Máster en logística integral y está titulado en Dirección General de Empresas y Lean Six Sigma.

Las nuevas oficinas, ubicadas en el Centro de Innovación CITILAB, de Cornellà de Llobregat, disponen de avanzado equipamiento tecnológico para el desarrollo de la actividad de LIS- Solutions, y ofrecerán sus servicios de manera más próxima a sus clientes, contando para ello con un equipo de profesionales especializados en ingeniería de procesos, informática y logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio