Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways Iberia quiere duplicar su tamaño actual en cinco años

Palletways Iberia quiere duplicar su tamaño actual en cinco años

En el ámbito internacional, el nuevo Hub de la red de Palletways en Francia estará operativo antes de final de año.

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, ha celebrado su convención anual de ventas, a la que han asistido todos los miembros de la red,  así como  el equipo directivo de Palletways en esta región ibérica.

El encuentro comenzó con unas palabras del director general, Gregorio Hernando, quien confirmó las perspectivas de crecimiento esperadas para el ejercicio anterior y aseguró que en cinco años se duplicaría el tamaño actual de Palletways Iberia.

Por su parte, Rubén Rodríguez, director comercial, realizó una breve intervención sobre motivación empresarial en la que hizo un símil entre los valores del deporte y los de la compañía. Así, destacó la importancia de los valores DRIPS (disciplina, respeto, integridad, pasión y solidaridad) en el rugby, lo que marcan las bases del éxito en el deporte y que según señaló “son aquellos valores que nos muestran el camino a seguir”.

Como novedad de la convención de ventas de este año, se presentó a Beatriz Larraya, quien se incorporó recientemente como nueva responsable del departamento de Customer Service. Durante su intervención, Larraya subrayó que "nuestro objetivo es ser más accesibles a todos los miembros y sus clientes".

José María Fernández, responsable de la división internacional de la compañía, señaló que el objetivo a corto plazo “es mejorar nuestro servicio con Francia”, anunciando que “el nuevo Hub de la red de Palletways en Francia estará operativo antes de final de año”.

Antes de finalizar el acto, se hizo entrega de los galardones (ver imagen) a los mejores resultados comerciales de los miembros organizados en distintas categorías. Unos premios cuya finalidad es superar los objetivos tanto en los servicios domésticos, como internacionales. Estas categorías que están basadas en la consecución de objetivos totales de volumen y servicio, se clasifican en tres divisiones.

Una vez finalizó el encuentro, todos los asistentes al acto celebraron una jornada de coaching y team building en la que pusieron en práctica actividades que tenían como objetivo fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con el fin de mejorar la coordinación entre ellos y en definitiva, la productividad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados