Inicio / Noticias / Proveedores / ASTI celebra una jornada de puertas abiertas

ASTI celebra una jornada de puertas abiertas

El pasado 26 de septiembre, ASTI celebró una jornada de puertas abiertas donde los empleados de esta ingeniería burgalesa pudieron compartir con sus familias y amigos parte de lo que se crea a diario en esta empresa de automatismos.

A lo largo de la visita por sus instalaciones, más de 220 personas pudieron ver los distintos proyectos en los que la empresa está inmersa, como sus HardBots o vehículos para el movimiento de grandes cargas para transportar las alas de avión de una multinacional europea de la aeronáutica. También se pudieron ver sus AGVs RoboFast para el transporte de palés en una empresa de pasta seca, al igual que muchos de los prototipos que en la actualidad son soluciones implantadas por medio mundo.

Pero no sólo esto, tuvieron la ocasión de ver en movimiento alguno de los vehículos de guiado automático y hasta probar uno de sus últimos desarrollos, un sistema de control remoto e inalámbrico para los EasyBots que facilita su manejo en modo manual. Los más pequeños, pudieron poner a prueba su habilidad en el manejo de los mandos remotos demostrando no sólo la seguridad del sistema, también la facilidad de su manejo al equipararlo con un juego de niños.

El elevado número de máquinas automáticas en movimiento que se pudieron ver en el recinto, fue posible gracias a las medidas de seguridad con las que van equipados estos equipos, que ante el menor riesgo detienen su marcha evitando cualquier accidente posible.

Esta jornada finalizó con unas palabras de Verónica Pascual, directora general de ASTI, agradeciendo a todo su equipo el compromiso y la motivación, resaltando el crecimiento experimentado por esta compañía, que estima incrementar su facturación en 2015 hasta en un 60 por 100 respecto del ejercicio anterior, creando 20 nuevos puestos de trabajo y consolidando el mercado internacional.

La experiencia ha sido valorada como muy positiva al permitir acercar a nivel familiar el día a día de esta empresa tecnológica. Soluciones de alto valor añadido que nacen en Burgos para optimizar los procesos logísticos de cualquier rincón del mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio