Inicio / Noticias / Proveedores / Las carretillas compactas de Montini, premiadas en Italia

Las carretillas compactas de Montini, premiadas en Italia

Representadas en España por DBK Proyectos, han sido galardonadas en la feria Macfrut de Rimini (Italia).

La carretilla MR Compacta de Montini ha sido galardonada con la medalla de oro a la innovación en la categoría de “logística y servicios” en Macfrut uno de los eventos internacionales del sector hortofrutícola de mayor reconocimiento, celebrado en Rimini (Italia), junto al Mar Adriático del 23 al 25 de septiembre pasados. 

Montini presentó las carretillas elevadoras eléctricas de cuatro ruedas MR 2.0 Compact (de 48 v y 2.000 kg de capacidad nominal) y MR 2.5 Compact (de 80 v y 2.500 kg de capacidad nominal),  modelos capaces de trabajar en pasillos estrechos concebidos para contrapesadas de tres ruedas o carretillas retráctiles. Alcanzan elevaciones de hasta 6.950 mm con cargas de 1.600 kg, manteniendo las ventajas propias de una contrapesada con una autonomía casi insuperable al utilizar baterías de 48 v/1.100 ah y 80 v/860 ah capaces de alcanzar las 14 horas de trabajo.

Los mástiles están completamente diseñados y fabricados por Montini, disponiendo de una amplísima gama  (t.v. dx, dx y tx t.f.l. con uno o dos cilindros), para satisfacer las más variadas necesidades y garantizar una excelente visibilidad en cualquier condición de trabajo.

Las carretillas elevadoras Montini de la serie Revolution tienen un doble motor delantero en corriente alterna (ac) con protección ip54. Debido a sus sistemas de protección, estas carretillas pueden utilizarse en ambientes húmedos y polvorientos. Su par máximo disponible a altas revoluciones les permite mayores velocidades de subida y controlar la velocidad en las bajadas. Los frenos están bañados en aceite. La tecnología CANBUS permite una fácil monitorización y control de los principales componentes electrónicos, y en consecuencia una post venta más rápida, flexible y eficiente. El eje trasero permite un giro de las ruedas de hasta 101º, que añadido a su compacto tamaño les dan la posibilidad de trabajar en espacios muy angostos en comparación con las máquinas de su género.

Montini está representada en España por DBK Proyectos. Sus productos son “un complemento para todos aquellos profesionales de la distribución de carretillas elevadoras que no disponen en sus gamas habituales de eléctricas de gran capacidad, compactas o máquinas zincadas para el trabajo en ambientes corrosivos”, señalan fuentes del distribuidor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio