Inicio / Noticias / Proveedores / Rhenus se especializa en transportes especiales

Rhenus se especializa en transportes especiales

Rhenus Logistics, se ha especializado en transportes especiales para la modalidad Road, con el objetivo de ofrecer servicios más específicos y personalizados para sus clientes.

Con esta puesta en marcha, Rhenus Logistics podrá llevar a cabo cualquier operación de transporte especial por carretera con una mayor preparación, y una atención más personalizada y orientada hacia el cliente. En este sentido, Andrés Álvarez, director de Producto de la división de Transportes Especiales, señala: “con esta especialización queremos poner a disposición del cliente toda nuestra infraestructura y vehículos especializados para hacer frente a sus necesidades de transporte road para las cargas sobredimensionadas y específicas”.

Para este nuevo servicio, Rhenus Logistics dispone de un personal altamente especializado que elabora estudios técnicos previos a cada operación desde los que se determina la idoneidad de los equipos y las rutas más adecuadas para realizar el transporte. Además, las delegaciones propias de Rhenus repartidas por toda la Península Ibérica y Europa, son un apoyo excepcional que permite un servicio altamente eficaz por todo el continente, incluso para las mercancías más especiales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio