Inicio / Noticias / Proveedores / El concesionario oficial Linde en Galicia, estrena instalaciones
SOGACSA REUNIÓ A 300 INVITADOS EN PORRIÑO (PONTEVEDRA)

El concesionario oficial Linde en Galicia, estrena instalaciones

Por C de Comunicación

SOGACSA, Sociedad Gallega de Carretillas S.A., concesionario oficial Linde en Galicia, ha estrenado unas nuevas instalaciones en la localidad de Porriño. A la inauguración asistieron más de 300 invitados entre empresarios, autoridades locales y regionales, y directivos de Linde.
Los actos estuvieron presididos por el alcalde de Porriño, Nelson Santos, la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Lucía Molares o el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Manuel Figueroa, a quienes acompañaron responsables de Linde Material Handling Ibérica – desplazados desde Barcelona- junto a César Fernández, director de SOGACSA.
Los invitados hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones, un espacio de 11.500 m2, con 7.000 m2 de construcción, en el que se encuentran la sala de atención al cliente, las oficinas comerciales, aulas de formación, talleres, almacén y cabina de pintura. En total aquí ya trabajan más de 100 empleados.
Para Linde, con estas instalaciones SOGACSA refuerza su posición en Galicia como un importante proveedor de servicios del ramo, multisectorial: logística, cámaras frigoríficas, automóvil, alimentación, bebidas, madera, cantería y granito, celulosa, bodegas, construcción, química, agroquímica, textil, lonjas, etc.
Las nuevas instalaciones de SOGACSA cuentan igualmente con un aula de formación para ofrecer cursos de conducción a los conductores de las empresas, zona de demostraciones donde se realizan las prácticas de la formación impartida a los conductores, taller de mecánica y taller de electrónica con 28 boxes de trabajo totalmente equipados con modernas herramientas técnicas, 300 m2 de almacén de recambios y un almacén central de 2.500 m2 con una amplia variedad de carretillas reacondicionadas Linde y vehículos de ocasión (con stock permanente).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio