Inicio / Noticias / Proveedores / FM Logistic amplía su colaboración con Leroy Merlin en Rusia

FM Logistic amplía su colaboración con Leroy Merlin en Rusia

Leroy Merlin, ha seleccionado a FM Logistic como su socio para dos nuevos proyectos en Rusia. Por un lado, FM Logistic está preparando pedidos para la tienda online de Leroy, que serán distribuidos en centros de Moscú y su región. La adjudicación incluye la recepción de las mercancías de los proveedores, almacenamiento, selección, montaje de pedidos, carga y gestión de devoluciones de más de 10.000 artículos.

El proyecto contempla además algunos trabajos específicos, como la manipulación de mercancías de gran tamaño y productos que requieren condiciones especiales de conservación.

FM Logistic trabaja desde hace tiempo en el segmento del comercio electrónico especialmente en el sector de la perfumería, aseo y cosmética. Las tecnologías pick to light y put to light que aplica este operador logístico permiten maximizar algunos procesos y minimizar los posibles errores, incrementando la velocidad de manipulación de pedidos con el menor número de referencias.

El segundo nuevo gran proyecto de colaboración con Leroy Merlin se lanzará en 2016. FM Logistic realizará operaciones de almacenaje para Leroy en un área de 95.000 m2, también en Rusia.

“La decisión de reforzar nuestra relación con FM Logistic se basa en nuestra satisfactoria experiencia con este operador y la visión de largo plazo de las dos empresas en el mercado ruso. Creemos firmemente en esta sociedad para proporcionar nuevos servicios y la mejor disponibilidad de productos a nuestras tiendas y reducir costes para nuestros clientes. FM Logistic también desempeñará un papel principal en nuestra estrategia omni-chanel, reduciendo considerablemente la huella de carbono de operaciones y transporte”, señala Eric Poulet, director de supply chain de Leroy Merlin en Rusia.

 FM Logistic trabaja con Leroy Merlin en Rusia desde enero de 2014. “Los dos nuevos proyectos que nos han adjudicado nos dan la oportunidad no sólo de prestar servicios logísticos tradicionales, sino también de desarrollar áreas claves de FM Logistic como la logística multicanal y la logística para el comercio electrónico”, afirma el Director General de FM Logistic en Iberia, Pablo Gómez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio